31.8.09

Proyectos de lo que queda del año

Bueno...a pesar de que nunca había hecho cosplay en mi vida y pensé que nunca tendría personas para hacer el cosplay la cosa es que resulto el primero. Fue un gran webeo del loly esto de coser la peluca a lo estilo Miku Hatsune, con harto ensayo y error. Trabajos y pss lo peor algo de histerismo en la tarde del sábado, lo pude lograr. Pensé que esto de la imaginación servía, pero nunca tanto. Para la proxima vez (Haremos la de Miku Hatsune), tendré experiencia para poder hacer esa peluca. Fue una gran idea lo de la media, el algodón y simplemente coser la peluca al unirla y no pegarla con silicona u otro.

Lo otro... corté la mia de Alfreda, aunque al final termino la Xanxiska cortandola mientras yo estaba sentada esperando. Quedo mucho más parecida que las fotos... insistó me verán en el evento. Tarde, pero me verán.

Los proyectos que me quedan para lo que queda del año, serían 3 xD

Primer proyecto para el anime XL : Ruka Megurine, no cacho mucho Vocaloid y su historia, pero si no me equivoco es como unaq especie de espejo de Miku Hatsune o algo por el estilo. En fin, tengo los lentes (falta de presupuesto hizo que este quedará para el principio) y pues faltaría la peluca y ver que ropa utilizaríamos. La Xanxiska será Miku Hatsune ... maldita pequeña cosa chica...que le gustan los personajes con más dificiles pelucas...pero paciencia... si queda bien, podremos vender algún día...sí...algún día xD

Segundo proyecto (No hay fecha): Miyamae Kanako... espero que resulte, sería el primer cosplay de serie yuri que haría o.o... pero bueno, María (xanxisk) es un personaje hombre transvestido xD...así que tan yuri no es la wea xD

Tercer proyecto (Amor personal) : Seimei Aoyagi... siempre me ha gustado Loveless y con la cosa chica siempre hemos amado a Soubi...así que soy seré Seimei y ella Ritsuka... ahi va el hecho nuevamente los personajes escogidos por porte... ¡Nunca podré hacer personajes bajitos con una compañera tan chica! xDD... pero bue... aprovecha tu altura para poder hacer cosplays jo jo jo.

En fin... no se porque escribo esta wea...si nadie lo lee, pero bue... ahí va mi amor por el arte nuevamente xD

Slaudos

Meems

PD: El futuro es lo que más me acompleja O.O

No hay comentarios: